En los últimos años, la experiencia del cliente (CX), es cada vez más importante en el desarrollo de estrategias de negocio. En el ámbito de los Recursos Humanos, esta nueva perspectiva permite eclipsar a la competencia.

La experiencia del cliente (CX) y el mundo de las agencias de empleo

En el mundo de las agencias de empleo, los competidores son cada vez más feroces. Es aún más difícil distinguirse y vencer a la competencia. En los últimos años, las empresas han tratado de distinguirse mediante la mejora de una característica apenas considerada antes: la experiencia del cliente (CX).

La CX se refiere al contacto empresa-cliente, desde el momento en que el cliente conoce la empresa, hasta la consolidación de una relación de confianza. Para las empresas de selección de personal y las ETT, es fundamental centrarse en el cliente y considerar su punto de vista de importancia primordial, no sólo durante la búsqueda de personal, sino también en las fases anteriores y posteriores. De hecho, es posible crear una base sólida para la experiencia del cliente y una relación eficaz con ello.

El CRM de contratación, solución integrada

La tecnología de la información puede ser de gran apoyo para el establecimiento de una relación estable y duradera entre empresa y cliente.
JobArch es una herramienta esencial para la construcción de una relación sólida con tus clientes.
En este programa, la solución integrada de CRM está destinada a facilitar la gestión de los clientes.

De hecho, con esta herramienta, es posible no sólo incluir datos relativos a las empresas clientes y sus personas de contacto, sino también gestionar directamente las oportunidades relacionadas con el cliente y ver el historial de actividades pasadas. De este modo, es posible administrar la información relacionada con cada cliente de forma perfectamente organizada y ordenada.

Conclusión

Cuidar al cliente es el primer paso para crear una relación duradera basada en la confianza, para ofrecer un servicio centrado en el cliente y eclipsar a la competencia. JobArch es la solución perfecta para gestionar a tus clientes y asegurar una experiencia de cliente positiva.