Software de Recursos Humanos

Nuestros software están en continua evolución para optimizar el trabajo de RRHH

RRHH Digital

Nuestros software son accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Ninguna instalación, ninguna infraestructura dedicada y sin costos de mantenimiento.

Seguridad del dato

El hosting de los datos esta en Suiza. Nuestros software garantizan protección de la información y máximo desempeño en todo momento.

Multilingua

Nuestra tecnologia no tiene barreras lingüísticas y esta disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco.

A medida

Nuestros productos están desarrollados directamente por nuestro equipo interno de programadores. Nuestro equipo nos permite ofrecer un nivel muy alto de personalización del software.

RRHH Digital

Nuestros software son accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Ninguna instalación, ninguna infraestructura dedicada y sin costos de mantenimiento.

Seguridad del dato

El hosting de los datos esta en Suiza. Nuestros software garantizan protección de la información y máximo desempeño en todo momento.

Multilingua

Nuestra tecnologia no tiene barreras lingüísticas y esta disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco.

A medida

Nuestros productos están desarrollados directamente por nuestro equipo interno de programadores. Nuestro equipo nos permite ofrecer un nivel muy alto de personalización del software.

Tu tiempo, nuestra tecnología

Nuestros software están proyectados para ahorrar un minuto por cada operación. Permiten de ganar el 50% de tiempo por cada proceso que va desde el reclutamiento hasta la gestión del personal.

Nuestros software, especialmente desarrollados para el mundo de Recursos Humanos, mejoran la calidad del proceso de gestión de datos, garantizando un perfeccionamiento del 80% en la gestión de datos

Inteligencia artificial para los Recursos Humanos

Nuestro team de desarrolladores proyecta soluciones que han sido ideadas especialmente para el mundo del trabajo y para los trabajadores en el area de RRHH. Inteligencia artificial que optimiza los procesos de reclutamiento y gestión del talento. Nuestros software responden a la necesidad de transformación digital de las empresas, perfeccionando el area de Recursos Humanos.

Nuestra tecnologia abarca: sistemas de geo-localización de los candidatos, Sistema de Multiposteo automatico de las ofertas, Skills Matching Intelligence para la filtración automatica de los CV, sistema para compartir los datos y bitácora de actividades, video entrevistas automatizadas, ademas de herramientas para la evaluación de los candidatos como test de idiomas y test de aptitud para la parte de reclutamiento y selección.

Generador de contratos y gestión de las horas laborales para una completa administración del personal contratado.

Herramientas de gestión del desempeño para alcanzar los objetivos de la empresa.

Nuestros productos

Proyectamos y desarrollamos software y soluciones para el area de recursos humanos, las agencias de empleo, consultorías de RH, empresas de empleo temporal y portales de empleo.

Applicant Tracking System

Talentum es un sistema de seguimiento de candidatos, un software que se integra directamente en la pagina corporativa en la sección “trabaja con nosotros” y permite gestionar todo el flujo de vacantes y de inscripciones generando una base de datos. El sistema permite de publicar ofertas de empleo y difundirlas en el web gracias al Multiposting. Su fuerza esta en la capacidad de buscar y ordenar los candidatos de manera completamente automatica.

Descubre mas


Performance Management

Mploy es un software dedicado a la gestión del desempeño y a la gestión de datos administrativos. Con su modulo para la definición del rol y de las expectativas laborales, análisis de capacitación, sistemas para medir el desempeño y la gestión de las políticas salariales. Mploy garantiza una completa gestión del personal.


Staffing CRM Software

Ngage es un software proyectado para las empresas de empleo. Es una solución que integra el software de gestión de candidaturas con el software CRM para la gestión de clientes en manera tal de tener en un unico software toda la gestión del core business de las empresas de Staffing. Agenda, sistema de reporting completan el software manteniendo trazadas todas las actividades y el desarrollo del negocio.

Descubre mas


Skills Matching Intelligence

Skillskan es un motor de búsqueda semantica con inteligencia Skills Matching Intelligence disponible en web service. Detecta millones de habilidades profesionales en documentos o textos como los avisos de empleo o CV. Es un sistema capaz de entender el significado de las palabras y ordenar por compatibilidad los resultados de la búsqueda automaticamente.

Descubre mas


Automated Video Recruiting

CVideo es un sistema de video recruiting en la nube que permite de realizar video entrevistas automatizadas. Una plataforma web accesible tanto desde tablet que desde móvil que permite de seleccionar los candidatos en manera rapida y sin perder tiempo. El objetivo de CVideo es de reducir el tiempo de reclutamiento evitando entrevistas no adecuadas en horarios incomodos, y generando mas tiempo útil para la empresa y mas libertad para el candidato.

Descubre mas


CV Parsing

CViewr es una herramienta que analiza el contenido de los CV y procesa las informaciones de los candidatos. Dentro de un CV, puede extraer informaciones específicas sobre la experiencia laboral y las profesiones más realizadas por los candidatos, tomando nota de la duración de cada experiencia y de las profesiones recientes, a través de indicadores estadísticos sobre la duración promedio de los empleos y la relación entre las profesiones realizadas y la duración. El objetivo de CViewr es identificar el alcance de la experiencias laborales de los candidatos, para proporcionar los perfiles más adecuados.


Job Board Software

JobApt no es solo un template para crear un portal de empleo pero también una tecnologia completa que permite de tener un portal con los mejores instrumentos: sistema de inteligencia semantica, video entrevistas, test de idiomas, test de aptitud etc.

Nuestros proyectos

Queremos compartir con ustedes los proyectos que están por empezar.

Nuestros clientes nos avalan

F.A.Q.

Preguntas más frecuente

¿Su software incluye una versión “on premise”?

Nuestro software es cloud y esto le permite evitar tener una estructura dedicada y costos de mantenimiento adicionales. De manera excepcional y frente a necesidades particulares o políticas de la compañía, es posible tener una versión “on premise”, por lo tanto, tener el hosting directamente en el servidor de la empresa. Sin embargo, se desaconseja enérgicamente la versión « on premise », ya que tiene muchos costos de administración y mantenimiento que debe pagar el cliente.

¿Su software está integrado con las redes sociales?

Sí! Gracias a nuestro sistema de multiposteo, un sistema que replica las ofertas de trabajo y las difunde en la web. Después de publicar la oferta de trabajo, el software puede replicar la oferta con el logotipo de su empresa y publicarla automáticamente en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Xing, Google + y también en los portales para el trabajo.

¿En qué idiomas están disponibles?

Nuestra tecnología está disponible en inglés, italiano, alemán, francés, español, portugués y polaco. Si su empresa necesita agregar idiomas adicionales, puede solicitarlo y verificar esta posibilidad.

¿Tienen una versión móvil?

Hemos diseñado una versión para dispositivos móviles, que le permite usar nuestros productos en tabletas y smartphones. ¡Y no solo! Nuestras herramientas de reclutamiento de videos también funcionan en dispositivos móviles, lo que permite a los candidatos grabar sus entrevistas en video o videos CV directamente desde el móvil.

¿Dónde está el hosting del software? ¿Dónde están nuestros datos?

Sus datos están alojados en Suiza. Garantizamos la protección de datos, la seguridad y el máximo rendimiento en cualquier circunstancia.

¿Qué sucede con mis datos si decido no renovar la licencia?

Todos los datos en su software representan los activos de su empresa, por lo que le pertenecen y esto siempre se especifica en el contrato en el momento de la compra. Si su empresa decide no renovar la licencia, le devolveremos todos sus datos.

¿El software es personalizable?

La ventaja de contar con nuestro equipo de desarrollo interno nos permite ofrecer un producto extremadamente personalizable, tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Podemos adaptar nuestros productos a todas sus necesidades.